El Libro de Steve en Audio

Hola, ni nombre es AJ. Soy un nuevo estudiante de Espanol en Lingq.

Ahora, estoy leyendo el libro de Steve en Espanol. Pero tengo un problema-- no hay audio por este libro. Tal vez un persona quien habla Espanol puede recordar el libro?

Hola AJ,

Bienvenido aqui. Vamos a discutir de este asunto en ingles en la seccion “content”.

Tony,

Es verdad que el diccionario que estamos utilizando no fonciona bien para los aprendientes que estudian idiomas otro que el ingles cuando la lengua materna no es el ingles. Vamos a amejorar esta situacion y permitir la seleccion del diccionario que conviene a cada aprendiente. Pero por eso necesita un poco de tiempo. Tenemos muchas cosas que hacer. Espero que puedes aguantar y pacientar y sin embargo gozar de tus estudios con LingQ.

Shouldn’t that be:

Espero que puedas aguantar… (subjunctive in the dependent clause)

Hola, mi nombre es Alejandro, soy de la ciudad de México. Leí del problema de encontrar el archivo de audio en español del libro de Steve. Me gustaría ayudar. Puedo leer y grabar el libro y despues enviarlo a una cuenta que me indiquen. AJ, indicame cual es tu cuenta de correo (email) y te enviaré los archivos. Es más, si tienes cualquier texto en español que quieras que te lea y grabe me los envias a alexfigavi@hotmail.com y con gusto lo haré. Esto es válido para cualquier persona que lo desee, solo contactenme.

Alejandro

Bienvenido at LingQ. Si tu puedes grabar mi libro, seria fanatastico, y otro contenudo en Espanol tambien.

Tu puedes tambien ganar puntos para utilizar a LingQ cada vez que contenudo contribuido parati sera utilizado.

Si quieres mas informacion sobre como hacerse “provider” y cargar contenudo, tu puedes preguntar aqui al forum.

Gracias

Steve