Deseo ganar puntos como tutor de español para cambiarlos por conversaciones o dinero en efectivo, ¿alguien me puede colaborar?

Buenas tardes.

Como lo expliqué en el título anterior deseo ser tutor de español sobre todo en el área de correcion de textos debido a que mi nivel es avanzado, para intercambiar mis puntos por conversaciones en Ingles ó dinero en efectivo. pero ya incribí mis datos de tutor de español en mi cuenta y es el momento en que no he recibido mensajes para corregir y tampoco sé a quién preguntar.

Les agradezco una ayuda sobre este procedimiento.

De antemano muchas gracias.

Tenemos mucho trabajo que hacer, tu y nosotros.

Nosotros tenemos que continuar a mejorar LingQ y atraer mas miembros, incluso miembros que quieren aprender español. Lo estamos haciendo, y en las semanas que vienen verás nuevas funciones muy útiles amenas y un mejor posibilidad de ayudar los aprendientes y de comunicar con ellos.

Tu tienes que cultivar tu “clientes”. Puedes crear lecciones y dejar tu nombre como hacen otros tutores. Puedes también ganar puntos con las lecciones. Si ofreces discusiones, hay mas probabilidad que los estudiantes te van a mandar escritos para corregir.

Gracias por tu interés.

Don Steve gracias por la respuesta y comenzaré pronto a colaborar con los nuevos aprendices de español para ganar puntos.

Gracias, y quizás en el futuro vamos a ofrecer lenguas criollas y otras lenguas “minoritarias” también. Pero tenemos mucho que hacer. Te agradezco de tu ayuda.