Aprender sin premiun

Mi pregunta es, ¿ se puede aprender un idioma por internet y sin ser premiun ?

Depende del idioma en cuestión pero yo diría que en la mayoría de los casos sí se puede pues hay disponible infinidad de cursos, artículos, podcasts, chats de voz, estaciones de radio, youtube y muchos otros recursos a los que puedes acceder sin ser “premium”, incluso el mismo lingQ en su modalidad libre.
Saludos

Claro que si. Se puede aprender sin ser miembro de LingQ. Se puede aprender sin mp3 y sin ordenador. Se puede aprender leyendo libros.

Todo esto es una cuestión de nuestros hábitos, de la manera que queremos aprender, de lo que nos parece eficiente. Me parece que es muy eficiente ser miembro de LingQ. Tengo un montón de LingQs, más de 20 o 30.000 en los idiomas que estoy estudiando, y esos pequeños amigos amarillos me ayudan a aprender el idioma. Siempre busco artículos en el Internet para importar y estudiar en LingQ. Sólo miembros premium de LingQ pueden salvar un nombre ilimitado de LingQs y importar cuantos artículos quieren, sin hablar de la aplicación en iPod y Android,

Finalmente es para cada uno de decidir por sí mismo según la manera que le gusta a cada uno de estudiar.