¿Cual es el base de aprender un lengua extranjero?

Hola,

¡Ojalá exista una panacea cuanto empezamos aprender una lengua nueva!

Claro todo el mundo quiere los resultados realmente rápidos como trabajo de magia. Un consejo tan simple, y eficaz que todos pueden seguir al pie de la letra. Después de tanta buscar y practicar, no creo existe un simple, y único método para aprender el idioma. ¿Pues cual es el base de aprender una lengua nueva?

Creo que el comprensión es el centré de cuatro pilares en aprendizaje de un idioma, cuales son escribir, leer, hablar y escuchar.

Al principio, empiezo con centenido comprensible acompañado con audio, logro entenderlo mejor con cada paso de texto o vídeo.

Además de las habilidades para desarrollar en susodicho cuatro pilares de un idioma, hay gramática, pronunciación, modismo, y mucha mas. Todo parecen tan abrumados, pero debemos enfocarnos en una cosa a la vez para no seamos frustrados y perdidos en nuestro objetivo. Lo mas entiende en un idioma, lo mas puede disfrutar con el lengua. Es el porque lo considero el piedra angular en aprendizaje de un idioma.

Voy a practicar un poco con gramática.
He tomado siguiente ejemplo de un libro de texto se titulado “Fuente”.

Acciones repitas.

andar, ir, venir, continuar/seguir, pasarse la vida/el día, etc, vivir + El gerundio ( The present participle)

Si ese profesor sigue/continúa humillando a mi hijo, voy a hablar con el director de la escuela.

El perro del vecino vive ladrando.

Sigo el día aprendiendo y vivo soñando hablar como un nativo.

¿Te interesa dar un paso en estudiar de gramática?
Puede compartirnos con unas frases usando palabras en ejemplos precedentes.

Nota : el verbo “continuar” no puede ser seguido con un infinitivo en español.

Sé que un infinitivo después el verbo “continuar” no suena tan natura. ¿Pero por qué?

Algunos consejos u explicaciones sean muy agradecidos.

Saludos

Pequeña corrección: “Ojalá existiera una panacea”. Si escribes “exista” parece que crees posible que de hecho haya una, solo que aún no estás seguro.
Otro ejemplo “¡Ojalá venga!”: deseas que venga, puede que ocurra, puede que no
“Ojalá viniera”: ya sabes que no va a venir pero te gustaría que lo hiciera.
Respecto al gerundio: la gramática no siempre tiene sentido. En este caso parece lógico usar el gerundio porque es una acción que continúa pero, al fin y al cabo, es algo arbitrario. Date cuenta de que en inglés hay muchos más verbos que requieren el gerundio y los que aprendemos el idioma debemos saber cuáles usan gerundio, cuáles infinitivo, cuáles las dos formas, etc.
Enhorabuena por tu español.

Los puntos bien explicada, es la ayuda que necesito. La palabra de aliento esta siempre apreciado y agradecido. ¡Muchísimo gracias, eres muy amable!

entiendo mas o menos todo estas deciendo.

Yo creo firmemente que las aplicaciones para aprender idiomas son una de las mejores opciones que tenemos para apoyarnos cuando se esta aprendiendo una nueva lengua. Los invito a todos a visitar este sitio donde encuentran una recopilación de las mejores aplicaciones para aprender idiomas y cursos de idiomas: https://www.aplicacionesparaaprenderingles.com/