¿Cómo funciona esta página?

Hola a todos!Me gustaría que alguien me dijera cómo sacarle el máximo partido a esta página sobre idiomas,pues,la verdad es que no me entero mucho del funcionamiento.Un saludo y gracias por adelantado.

Hay muchas explicaciones en la pagina misma. Lo mejor es seguir las instrucciones en el Sección Tutorial en “Mis Lecciones”. El principio es que vas a aprender mas rápido si sigues leyendo y escuchando cada día. Cuando leyes tienes que salvar, (LingQar) cuantas palabras y frases posibles, para revisar los después, pero sobre todo tienes que leer y escuchar mucho. Vas a acumular un conocimiento del idioma, y un día, cuando tendrás ganas, puedes empezar a hablar con nuestros tutores, o escribir cosas para ser corregidas.

Como ya te ha explicado Steve, yo también te sugiero que escuches y leas lo más que posible. Si te centres en cosas (o contenidos lingüísticos) que te interesan y que no son demasiado difíciles, vas a aumentar tu conocimiento del idioma de forma natural, y poco a poco mejoras tu habilidad a la hora de hablar (y escribir).

!Gracias!, por responder a mi pregunta.Quisiera preguntaros otra: hablar o corregir escritos,con un tutor,¿es gratuito o hay que pagar algo?Un saludo.

Sí, hay que pagar por eso con puntos. En cuanto a los puntos, hay dos maneras de obtenerlos:

• comprárselos ($10US por 1.000 puntos), o
  • ganárselos [como tutor(a) en español, por ejemplo].

También existe otra manera de ganarlos la cual es de compartir contenidos en la biblioteca. Cuantas más personas utilizan tus lecciones, más puntos ganas (si no me equivoco). Pero si te apetece hablar con frecuencia y que se corrigen tus escritos, te aviso que, en general, los puntos recibidos por contenidos creados no bastarán para esas cosas.

… y casi me he olvidado la cuarta posibilidad, la cual es de hacer que se apunten a LingQ los amigos.

hola. soy nueva y no tengo ni idea por donde empezar, ya que ademas dispongo de poco tiempo para estar conectada. suponia, al comprar el curso que me lo ponia en mi mp3 y a partir de ahi podria escucharlo en mi trabajo. alguien me ayuda a hacerlo? gracia

Hola espe.

En la biblioteca hay un montón de lecciones para estudiantes de niveles distintos, sólo tienes que elegir las que te gustan. Puedes estudiarlas mientras conectada, y así aprovechas mejor del sistema, o puedes descargarlas y escucharlas con tu reproductor MP3. En cambio, puedes hacer una mezcla de las dos cosas (de hecho, eso es lo que hago yo, la mayoría de mis “estudios” se hacen mientras no estoy conectado). En mi experiencia, si no tengo mucho tiempo para estudiar en línea, el hecho de que sigo escuchando fuera del sitio web me ayuda mucho (pero no tanto, como si yo estuviera estudiando en línea también).

Espero que haya entendido bien tu problema.