Tengo un pequeño lío como continuar.
Estoy con el curso de portugués, nivel principiante.
He escuchado la presentación y la lección 1
Pestaña Standard View
Abriendo Para empezar
- Escuchar
- Leer - crear Lingqs.
- Repasa las tarjetas de vocabulario. (El video esta en inglés, y no lo entiendo. ¿Se refiere a las fichas de vocabulario? ¿Cómo se crean y guardan?)
Recuadro Mis Lingqs
*Editar/ Vocabulario ¿Cómo se utiliza?
Fichas, Texto incompleto, Dictation, Multiple Choice
Aparece debajo una lista con todas las palabras que he seleccionado en amarillo.
Ejemplo: Termino: escutar, Hints: escuchar, Frase: Eu preciso escutar escrever bastante e criar muitos LingQs.
Estatus: 1.2.3.4.X En este caso esta marcado el 1 en amarillo. No sé que significa. La palabra “escutar” viene marcada con 3 estrellas en la parte superior. No sé que significa. En otra palabra ejemplo: “escrever” tiene 4 estrellas en la parte inferior. Tampoco sé lo que significa. ¿Qué es el Status?
*Texto/ aparece una frase donde se tienen que colocar la palabra que falta. Una vez terminadas todas las frases. ¿Qué se hace? *Texto Incompleto, Debajo aparece Configuración, estatus aumenta. Cloze test Settings. - Quitar cuando el estatus haya aumentado. No sé que es. - Revolver. No sé que es. Refrech, ¿Para qué se utiliza?
Pestaña, Lingq Rápido, ¿Para qué se utiliza?
Pestaña, Sección Tutorial
- Escuche y Lea.
- Busque las palabras nuevas y crear LingQues. He marcado palabras azules que ahora están en amarillo (LingQues) y en el recuadro de MIS LINGQS No aparecen contabilizadas como palabras nuevas.
- Presione LingQuear y agregar palabras conocidas. ¿Dónde esta el botón LingQ’d ó conocidas?
- Creación de frases.
- Revise su vocabulario.
- Escuche, Lea, Revise. Download Audio. (He bajado lección 1)
- Revise recursos de la lección y actualice estadísticas. Pestaña “Tareas”. ¿Dónde esta?
- Pasar nueva lección ¿Cómo se pasan los Lingques ó conocidas? ¿Si se marcan como conocidas se desactiva el color amarillo?
Pestaña - Elija una nueva lección Aparece Biblioteca Las siguientes lecciones a la 1. ¿Son los links que aparecen con una foto a la izquierda? ¿Las lecciones siguen un orden correlativo de numeración? Después de la presentación de la primera.
Pestaña - Lecciones Esta seleccionada “Las más populares”, por error he marcado, “Estantes Estandard”, no sé como se desactiva, estando las dos opciones marcada, no aparecen los links anteriores con las fotos.
¿Dónde aparecen las nuevas lecciones?
En el email del día 11 “Consigue una conversación gratis”. Me falta por completar el punto 4. ¿Cómo comunico como tienen que hacer para que prueben LingQ?.
Completa estos cuatro pasos para empezar:
-
Lee y escucha la introducción de Steve sobre LingQ. Steve Kaufmann, el fundador de LingQ, que habla 11 idiomas, desarrolló los métodos sobre los que está basado LingQ.
-
Lee y escucha las lecciones de "Para comenzar". Crea LingQs de alguna palabra y pincha sobre "LingQ'd" para completar este paso.
-
Coge más lecciones de la Biblioteca y sigue creando LingQs hasta que hayas creado al menos 50.
-
Invita a tus amistades para que prueben LingQ. Puedes poner un enlace en tu blog, Twitter, Facebook o enviarles un correo. En cuanto mandes una invitación este paso estará completo.
Una vez hayas completado estos pasos, ve a la pestaña de Hablar y apúntate a una conversación 1 a 1 con la tutora de tu elección. ¡Feliz conversación!
Muchas gracias.
Saludos,
Berta