¡Hola! Yo soy Italiano y me gustaría aprender español

Gracias por tu disponibilidad Erik,
te escribo pronto su tu profilo y te añado en Skype ;).

Hola Mark,
gracias por tu felicitaciones, pero para nos italianos escribir y comprender español está más fácil que hablarlo :smiley: (como tu probablemente sabes por tu mismo :D). Me gusta mucho esto idioma, estoy comprometido y voy a tratar estudiarlo y hablarlo más que puede para no contentarme de un conocimiento pasivo.

Volviendo a tu pregunta… si a mi me gustan mucho los libros Assimil. He utilizado los de español y francés, los grabaciones y las explicaciones son muy divertidas y en un estilo relajado, por lo que creo que puedan ser una buena opción para el estudio de cada día.

Obviamente si quieres aprender muy rápidamente o tienes inquietud a leer sin conocer toda la gramática hay que usar también otras fuentes para compensar, pero creo que si tu no tienes alguna prisa puedan ser una buena opción.
Depende de tu carácter :D.

Ah, perfecto! Me gusta mucho estudiar la gramatica, entonces pienso que estudiaré desde allì, gracias por haber contestado!! :slight_smile:

Ha sido un placer :D.

Buena suerte en tu aprendizaje, a mi también gustaría mucho aprender el swahili, hágame saber como te pasa con el libro Assimil ;).

¡Hasta pronto!

Gian

Muchas gracias :D, te hago saber! :smiley:

Hasta pronto!

Hola, el ASSIMIL es lo mejor que hay, yo tengo muchos idiomas, cualquier cosa te los doy nachitobermudez@hotmail.com

Hola! Soy Chino y estoy estudiando español tambien!~

Hola Gianluca podemos intercambiar conocimientos me interesa o mas bien quiero aprender a hablar el hermoso idioma italiano y yo puedo enseñarte con gusto mi idioma el español

El método Assimil también a mí me gusta. Se basa en unos diálogos que a veces son chistosos y te hacen reir. Lo veo muy bueno para las primeras fases del aprendizaje.